Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tu abogado laboral
Como abogado laboral te contesto gratis y en linea consultas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes, horas extras, diferencias salariales, acoso o mal trato laboral (mobbing)
« Blog
 
29 de Agosto, 2012

Te despidieron? Trabajas en negro? Sufris acoso o mal trato en tu trabajo? Respondo tus consultas en linea

Autor: estudiowls, 09:59, guardado en General

¿Te despidieron?

¿Te dijeron que no te presentes mas a trabajar?

¿Trabajas en negro?

¿Sufrís acoso o malos tratos en el trabajo por parte de tu jefe o de tus compañeros?

¿Te cambiaron las tareas o el lugar de trabajo sin tu aceptación?

¿Facturas como monotributista o sos pasante pero trabajás como empleado en relación de dependencia?

¿Haces horas extras o trabajas los finde de semana y no te lo pagan?

¿Te despidieron o renunciaste y no te dieron los certificados de trabajo?

En todos estos casos tenes derecho a reclamar una indemnización laboral y multas muy elevadas.

Contestamos gratis tus preguntas en línea. No dejes de asesorarte con un abogado laboral.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
Buenas tardes, yo trabajo hace 13 meses en negro, y al querer cambiar de trabajo tengo pensado renunciar al actual. Mi sueldo ronda los $5.000. La consulta es ¿Qué me corresponde cobrar a la hora de renunciar a mi trabajo?
publicado por José, el 09.01.2013 18:52
hola quisiera saber si puedo reclamar algo en el trabajo donde hace un mes que estoy y en negro me corte con una maquina de cortar telas un buen pedazo de dedo incluida la uña y todo me cocieron y me dijo que esa carne q m arranco la maquina va a crecer pero no lo mismo no va a ser como antes
publicado por steely, el 17.04.2013 15:44
tengo una consulta trabajo en negro hace 9 años pero no eran consecutivos y mi patron ultimamente me esta fallando con el cobro y me dice que no valla a trabajar pero los otros empleados les dice que si vallan soy silletero (pintor en alturas) y mi patron siempre los vivio a costillas se compro casa auto ultimo modelo con el trabajo que haciamos y los pagaba 1/4 de lo que los correspondia y los decia que no le pagaban los de las obras de lo cual era mentiras porque nosotros saviamos que le pagaban y estoy preocupado porque me parece que me quiere dejar son trabajo y es el unico ingreso que tengo para mantener a mi nena y mi señora que deveria hacer tengo 26 años les agradesco su solucion
publicado por Nahuel, el 03.06.2013 03:49
En la empresa donde trabajo nos otorgaron la licencia anual ordinaria en dos fracciones, habiendo yo tomado la primer parte desde el lunes 21/01/2013 hasta el viernes 25/01/2013, con lo cual he tomado sólo cinco días. Al solicitar tomar el resto de mi licencia, pido los nueve días corridos que me quedaron, a lo que me respondieron que me quedan solo cinco, puesto que en la fracción anterior la licencia iba de lunes al domingo siguiente y en esta fracción es igual. Realmente es así?
publicado por LUIS DANIEL, el 24.07.2013 21:26
Fui despedido y en mi posición pusi eran a otra persona más joven quiero saber si esto es discriminación.gracias.
publicado por Eduardo, el 20.08.2013 12:07
trabaje de febrero 2011 a junio 2012 en una empresa a traves de una consultora, en julio la empresa me toma efectivo y le pido que me respeten la antiguedad a lo que me responden que el ingreso me lo hacian el 01/07/2012 y que me iban a dar un reconocimiento de antiguedad por los años trabajados por la consultora, (en el bono de sueldo en campo antiguedad figura 2 años). Hoy me despidieron, la indemnización me corresponde por 1 año o por 2 años?
publicado por Marcelo Fernandez, el 27.08.2013 18:23
Hola, soy repositor, bueno mi consulta es por un gerente que me sigue a todos lados, cuenta los minutos que voy al baño, le dice a mi encargado que me quedo mas tiempo en el comedor, que hablo, que me quedo en el baño, queria saber si eso es una persecucion laboral?.
publicado por Mariano, el 27.08.2013 19:55
Hola me llamo Mariana. trabajo desde el 11/11/2011 como vendedora en un local de computacion. Hoy el encargado me entrego un apercibimiento por llegadas tarde en el cual indica que llegue tarde al trabajo 4 dias y junto al apercibiento me llego la suspencion por 3 dias a partir del lunes 2. lo que queria saber es si esta bien que me hallan llegado juntos y si me pueden suspender tantos dias? todavia no lo firme.
publicado por mariana, el 28.08.2013 17:27
La junta medica me determino una incapacidad del 28 % y no estoy de acuerdo.... puedo cobrar la indemnizacion y apelar o solo tengo derecho a la apelacion y no recibir la indemnizacion hasta que resuelva la junta central
publicado por ADRIAN ESTEBAN, el 26.09.2013 07:12
Como se que llegado a un arreglo, entre mi abogado y el de mi empleador, el monto que me corresponde es el correcto, y cuanto corresponde a mi abogado? Gracias!
publicado por ester, el 15.11.2013 02:27
hola,hace 5 meses se hizo una busqueda interna en mi empresa p un puesto administrativo,en el cual no se ofrecia cambio de categoria,ni aumento de sueldo y un cambio de harario (en lugar de 7 a 16:30, seria de 8:45 a 18hs) yo quede seleccionada y acepte y luego de ese tiempo me arrepenti xq no me gustaba la tarea,y no me permitieron volver a mi puesto anterior. pueden hacer eso?si me llegaran a cambiar el horario,puedo negarme a pesar de haber aceptado las condiciones en la busqueda?solo firme un cambio de area,no firme nada q diga un cambio de horario...se tiene en cuenta q yo quise bajarme del puesto y no me quisieron cambiar?
publicado por agustina, el 06.02.2014 12:10
HOLA NECESITO SI ME PUEDEN ASESORAR. HACE UN TIEMPO ATRÁS TRABAJE EN UNA EMPRESA LLAMADA KESSEN EN LA CUAL RENUNCIE PASO MAS DE 3 AÑOS A HORA QUIERO ENTRAR A OTRA EMPRESA LA SE LLAMA INCRO LA CUAL PIDIÓ REFERENCIAS SOBRE MI Y ESTA EMPRESA LES DIO MALAS REFERENCIA DE MI PERSONA
YO DE LA EMPRESA KESSEN QUE SALÍ Y MI LEGAJO ESTA LIMPIO NO TENGO NADA NINGUNA SUSPENSIÓN ESTOY LIMPIO
EN LA EMPRESA QUE QUIERO ENTRAR SUPUESTA MENTE NO ME QUIERE TOMAR POR LO QUE LA OTRA EMPRESA LE DIO MALAS REFERENCIAS DE MI
YO LE PUEDO HACER UNA DEMANDA A LA EMPRESA QUE ME ESTA DANDO MALAS REFERENCIAS DE MI PERSONA QUE LEY ME AMPARA . CIENDO QUE MI LEGAJO ESTA LIMPIO GRACIAS MI TELE 0297154185425 LES AGRADE SERIA SI ME PUEDEN ASESORAR
publicado por dario, el 10.03.2014 21:59
Hola, hace dos semana me cambiaron el lugar y las horas de trabajo. estaba trabajando en un frigorífico de donde soy oriundo. este cerro indefinidamente, entonces me mandaron a otro a unos 200 km.y me aumentaron la carga horaria estoy trabajando de 12 a 14 horas por día por el mismo sueldo mensual. Me están pagando los viáticos igual. Quiero llegar a un arreglo con la empresa pero ellos no quieren,por supuesto que le seria mas conveniente a ellos que renunciara pero tengo muchas deudas no me quiero ir con las manos vacías.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Federico, el 16.03.2014 13:48
Hola, hace dos dias me despidieron de mi trabajo porque reclamé mejoras laborales.Trabajaba 12 horas por 3800 en un locutorio chino,durante tres meses. Tengo el inconveniente que no tengo aun DNI argentino,no lo he sacado aún.Amenacé al dueño que lo iba a demandar,el otro chico que trabaja me dijo que cerró dos días por miedo a una inspección.
Ojala me puedan ayudar.
Saludos.
publicado por fE, el 28.03.2014 14:25
Somos un Estudio Jurídico compuesto por abogados graduados de la Universidad Nacional de Buenos Aires, enfocados en asesorar y ayudar a nuestros clientes de una manera técnica, eficaz y transparente.
publicado por abogado laboral, el 30.09.2014 12:16
Somos un Estudio Jurídico compuesto por abogados graduados de la Universidad Nacional de Buenos Aires, enfocados en asesorar y ayudar a nuestros clientes de una manera técnica, eficaz y transparente.
publicado por abogado laboral, el 30.09.2014 12:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» ¿Qué es el trabajo en negro para las leyes laborales argentinas?
» Te despidieron? Trabajas en negro? Sufris acoso o mal trato en tu trabajo? Respondo tus consultas en linea
» Soy tu abogado laboral - Jornada legal de trabajo
Se comenta...
» Soy tu abogado laboral - Jornada legal de trabajo
15 Comentarios: LAURA CARMONA, Susana, ROSA DURAN, [...] ...
» Te despidieron? Trabajas en negro? Sufris acoso o mal trato en tu trabajo? Respondo tus consultas en linea
16 Comentarios: abogado laboral, abogado laboral, fE, [...] ...
» ¿Qué es el trabajo en negro para las leyes laborales argentinas?
12 Comentarios: abogados laborales, laura, Alicia, [...] ...
Abogados laborales
En imagen

WLS ABOGADOS

WLS ABOGADOS
Al margen
WLS ABOGADOS - ABOGADOS LABORALES
Haga su consulta on line gratis sobre derecho laboral.
Consultanos por despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, indemnizaciones, horas extras, ART, mobbing laboral (acoso o mal trato), fraude laboral a monotributistas, pasantes y socios de cooperativas, diferencias salariales, etc.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad